top of page

Almagro abordó la crisis humanitaria de Venezuela en reunión con Ledezma


En una reunión efectuada el pasado lunes entre el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) y el dirigente opositor Antonio Ledezma, se abordó el tema de la crisis humanitaria que se vive en Venezuela y las posibles soluciones para solventarla.


“Dialogué con el Alcalde de Caracas, Antonio Ledezma sobre la crisis humanitaria, política, institucional, económica y productiva de Venezuela, así como posibles soluciones”, informó Almagro a través de su cuenta en la red social Twitter @Almagro_OEA2015.


Luego de huir de Venezuela el año pasado, el dirigente opositor se ha estado reuniendo con diversas autoridades en el exterior denunciando la situación actual que vive el país.


Amalgro ha sido uno de los voceros principales que se ha mantenido firme en su opinión sobre la crisis de Venezuela y sus posibles soluciones. Asimismo, sobre el ingreso de una ayuda humanitaria, la cual hasta los momentos ha sido negada por el gobierno nacional por ser calificada como una “injerencia”.


La mayoría de los países pertenecientes a la comunidad internacional mantienen su rechazo al Gobierno de Nicolás Maduro, sobre todo luego de las elecciones presidenciales realizadas el pasado 20 de mayo, cuyos resultados no fueron reconocidos por ellos por considerarse que se realizaron bajo condiciones poco transparentes.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page