top of page

Parlamentaria Delsa Solórzano solicitó a Michelle Bachelet visitar Venezuela para constatar crímenes


Luego de la muerte del ex concejal opositor del municipio Libertador, Fernando Albán, la Asamblea Nacional llegó a un acuerdo en el cual rechazó las declaraciones oficiales emitidas por el gobierno venezolano, por lo que solicitaron que se realice una investigación que permita esclarecer los hechos.


La presidenta de la Comisión Permanente de Política Exterior, Delsa Solórzano instó a la presidenta del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, que visite Venezuela para constatar la violación de los Derechos Humanos.


De igual forma, solicitó a la Fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Fatou Bom Bensouda que envié una comisión para que investigue los sucesos sobre la extraña muerte del concejal.


El ex político Fernando Albán fue encarcelado en el aeropuerto de Maiquetía cuando se disponía viajar al exterior el pasado 5 de octubre y fue apresado en el SEBIN, lugar donde presuntamente se aventó del décimo piso el pasado lunes.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page