top of page

Venezolano dirigirá la Orquesta Nacional de Alemania en la Berlin Philharmonie


El director venezolano, Jorge Luis Uzcátegui dirigirá este 23 de octubre la Orquesta Nacional de Alemania, en la Berlin Philharmonie. Esto para conmemorar al legendario violinista, Joseph Joachim.


El concierto contará con la presencia de la violinista, Charlotte Jonen quien es descendencia directa de Joachin. Tocarán la Sinfonía Nro. 1 de Johannes Brahms y el Concierto de Beethoven para Violín y Orquesta.


Uzcátegui es director asistente de la Orquesta Sinfónica de Spokane-Washington, y Director Musical de las orquestas “Pacific Academy Foundation Symphony” y “Buddha’s Light Youth Symphony (BLYSO”) en Los Ángeles EEUU.


Ganó el primer premio de varios concursos internacionales de dirección de orquesta, en donde destaca el “Wise Conducting Competition”, gracias al voto unánime de todos los jurados del evento en Brasil. En 2017, obtuvo el Primer Premio en el Concurso Internacional de Dirección “Debut Hamburg” en Alemania, dirigiendo la Klassik Philharmonie en la Laeiszhalle. Todo un talento venezolano.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page