top of page

Feria de Turismo de Venezuela 2018 cerró con millonarios acuerdos


La ministra de Turismo Stella Lugo, indicó que la Feria de Turismo de Venezuela FitVen 2018, cerró este lunes con acuerdos de 150 millones de euros, de 1.800 millones de dólares y de 13.367.440 Bs.S con el fin de promover e impulsar el sector del turismo en el país.


De igual forma, informó que la Feria contó con la presencia de más de 35 mil personas y con la representación de 72 países de África, Asia, el Caribe y América Latina.


La ministra expresó que fue “una jornada realmente extraordinaria y todavía falta por transcurrir y cerrar algunos negocios que están en conversaciones”. Asimismo, señaló que más del 80% de los convocados a la Feria son empresas privadas.


En una parte, los convenidos que se realizaron fueron con instituciones como, Eco Roques 55, Pro Invest Inmueble, overt Tours isla de Margarita y la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa), con el único objetivo de fortalecer el turismo en la nación a través del desarrollo de proyectos enfocados en esta área.


La secretaria de Cultura del Estado Miranda, Marian Martínez, dio a conocer que la entidad participó en el FitVen 2018, con la presentación de la marca “Miranda en busca de tu amor”, el cual es un audiovisual creado para las redes sociales realizado con la tecnología del cine digital, y en él se muestran los atributos turísticos de la región mirandina.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page