top of page

Gobierno Nacional: FANB preparada para defender la nación


El pasado domingo, el canciller de la República Jorge Arreaza, hizo saber a los venezolanos que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), tiene como prioridad la obligación moral de defender el territorio venezolano y a sus ciudadanos.


"El ejercicio militar es fundamental para Venezuela. Estados Unidos mantiene en la mesa la operación militar contra Venezuela, es nuestra obligación patriota y constitucional, defender al pueblo. Por eso tenemos que estar preparados con nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana coordinada para enfrentar cualquier escenario" fueron sus declaraciones.


De igual forma, enfatizó que "En la Constitución de Venezuela, se impide cualquier tipo de instalación de bases extranjeras en el país, lo que sí hay es una cooperación extensa (...) y gracias a la cooperación con Rusia, Venezuela mantiene al día un equipamiento militar de alta tecnología y seguiremos en esa colaboración".


Haciendo referencia a que Venezuela mantiene relaciones de cooperación militar con Rusia, sin necesidad de establecer ningún tipo de base militar en el país.


El pasado domingo el mandatario Nicolás Maduro, inició ejercicios militares de soldados de la FANB con el objetivo de prepararlos para defender la soberanía venezolana.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page