top of page

Maduro propone realizar elecciones legislativas pero no presidenciales


El mandatario nacional, Nicolás Maduro, propuso adelantar las elecciones legislativas para el año 2020 con la posible medida para salir de la crisis en la que se encuentra actualmente Venezuela, pero reiteró su rechazo en realizar las elecciones presidenciales.


"Sería muy bueno que hubiera elecciones adelantadas para el parlamento venezolano, sería una buena forma de debate político y una solución con el voto popular" declaró el Ejecutivo nacional.


Añadió que "estaría de acuerdo en que se adelanten, a través de un decreto de la Asamblea Nacional Constituyente, las elecciones de la Asamblea Nacional y eso sirva como válvula de escape a la tensión que el golpe de estado imperialista le ha metido a Venezuela".


Sin embargo, fue enfático en su negativa para realizar elecciones presidenciales por considerar que se realizaron hace muy poco tiempo y no cree que sea relevante.


De igual forma, invitó al presidente de los Estados Unidos para “discutir personalmente con Donald Trump, en público, en Estados Unidos, en Venezuela, donde quiera, con cualquier programa” que promueva el debate.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page