top of page

Presidente Nicolás Maduro aprobó 100 millones de euros para “Misión Venezuela Bella”


Este miércoles inició la Misión Venezuela Bella y el mandatario nacional Nicolás Maduro aprobó 100 millones de euros y 60 mil millones de bolívares para llevar a cabo este plan de recuperación nacional.


Según el ejecutivo, este plan será desarrollado por la Vicepresidencia de la República y será financiada por el Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden).


"Tengo mucha fe en que juntos haremos posible esta Misión Venezuela Bella. Es un trabajo que le toca supervisar y hacer al gobernador" fueron las declaraciones de Maduro.


De igual forma, añadió que está actividad contará con la participación de alrededor de 200 mil jóvenes de la Misión Chamba Juvenil para desarrollar la recuperación de los espacios urbanos de cada localidad.


Maduro hizo un llamado al sector privado para que se una y colabore con el embellecimiento de la nación. "Nosotros tenemos que gobernar para que Venezuela sea bella, llegar con los equipos de gobierno a la profundidad del barrio, de la comunidad, de la calle, de la avenida. Yo llamo a los consejos comunales y comunas a una tarea en una sola línea: hacer una Venezuela bella. Es una tarea de una sociedad, es de todos" expresó.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page