top of page

Guaidó anuncia su regreso a Caracas


“Nos vemos en Caracas muy pronto” fueron parte de las declaraciones del presidente (e) Juan Guaidó a través de un video publicado en sus redes sociales la noche del día martes.


Comunicó que, al asumir el cargo de presidente interino, lo hizo para ejercerlo desde su país y no en la distancia, por lo que aseguró que en los próximos días estará arribando a Caracas luego de haber estado en Colombia para el ingreso de la ayuda humanitaria y posteriormente en la reunión del Grupo de Lima el pasado lunes celebrada en Bogotá.


Recordemos que Guaidó tiene una orden de prohibición de salir del país emitida por el Tribunal Supremo de Justicia(TSJ), órgano que es acusado por la oposición de carecer de autonomía al ser imparcial y responder a órdenes emitidas desde el gobierno de Nicolás Maduro, por lo que podría ser detenido al llegar a territotio venezolano.


En el video expresó que luego de la reunión con el Grupo de Lima se dieron “otras reuniones que deben llenarnos de ánimo y que forman parte de la estrategia que seguiremos los próximos días".


De igual forma, dio a conocer que en las próximas horas haría circular “un audio con las próximas instrucciones", mensaje que solicitó al pueblo venezolano difundir masivamente.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page