top of page

Alta comisionada de la ONU habla sobre situación de Venezuela


Michelle Bachelet, alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), realizó un reporte sobre la situación de Venezuela tras la visita al país de sus comisionados.


En dicho reporte mostró su preocupación por la gran crisis en materia de derechos humanos que atraviesa el país caribeño y, de igual forma recalcó que la situación ha ido empeorando a partir del año pasado.


Asimismo, señaló que la crisis ha migrado a sectores de servicios básicos, como la luz y el agua, al de salud, alimentos, entre otros.


Expresó que toda la situación aún no ha sido reconocida “por las autoridades venezolanas y las medidas que han adoptado no han sido suficientes” para poder solventar los problemas que atraviesan a diario los venezolanos.


Para finalizar su reporte puntualizó que “Si bien esta crisis económica y social generalizada y devastadora comenzó antes de la imposición de las primeras sanciones económicas en 2017, me preocupa que las recientes sanciones puedan contribuir a agravar la crisis económica”.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page