top of page

Según Nestor Reverol “Roberto Marrero es responsable de célula terrorista”


Según el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, en una rueda de prensa realizada el pasado jueves, informó que los servicios de inteligencia del país desmantelaron una “célula terrorista” que tenía como objetivo realizar ataques que atentaban contra la seguridad de la nación.


De igual forma, aseveró que este grupo habrían contratado mercenarios colombianos "para atentar con la vida de líderes políticos, militares, magistrados del TSJ y efectuar actos de sabotaje a los servicios públicos para crear caos en la sociedad bolivariana".


Indicó que en consecuencia a las investigaciones realizadas por los servicios de inteligencia en conjunto con el Ministerio Público, más las evidencias encontradas, se produjo la detención de Roberto Marrero, actual Jefe de Despacho del presidente interino Juan Guaidó.


Parte de las declaraciones del ministro expresa que "el ciudadano Marrero Borgas es el responsable directo de la organización de estos grupos criminales. Se le incautó un lote de armas de guerra, de dinero en efectivo en divisas extranjeras durante un allanamiento realizado en su residencia".

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page