top of page

Esposa de Juan Guaidó viene a Miami a la Cumbre Anual de Liderazgo de la Mujer


Líderes, empresarios y visionarios se reúnen a partir de este viernes en Miami para una conferencia que busca celebrar el liderazgo de la mujer hispana. Y en ella participará Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de Venezuela Juan Guaidó.


Rosales participará en la Cumbre Anual de Liderazgo de la Mujer de Minorías (Minority Leadership Women´s Summit 2019, un evento organizado por la Cámara de Comercio de las Minorías en Estados Unidos (CCMUSA), una entidad, advierte su CEO Doug Mayorga, que “busca promover el desarrollo de la mujer en el comercio, la educación y en las inversiones en colaboración con 22 países afiliados que apoyan la causa.


En su 20va. edición, el evento tendrá lugar en el hotel Marriott Dadeland, en Miami, el 29 y 30 de marzo.


En la cumbre será honrada la Primera Dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, quien hablará durante la conferencia en el almuerzo del viernes 29, día en el que será reconocida durante la Cena de Gala como la Mujer Humanitaria Global del 2019 por su labor tras el paso del Huracán María en septiembre del 2017 por la Isla.


La prioridad de este evento es explorar formas de empoderar a las mujeres compartiendo historias y presentando ejemplos que han presidido el despertar en el liderazgo global, tanto empresarial como en el servicio público.


"La Cumbre tiene como objetivo además de los negocios y la importancia en el servicio público, presentar un toque humano, con la participación oficial de la Primera Dama de Puerto Rico", dijo Doug Mayorga, Director Ejecutivo de CCMUSA. "Esta vez estamos dando un lado humano a la Cumbre Mundial de las Mujeres”.


Roselló estará acompañada por su esposo, el Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.


Además, también participará el Embajador de Bolivia en Washington, Pablo Canedo; Mary Rogers, vicepresidenta y gerenta general del Fontainebleau de Miami Beach; el cónsul general de Israel Lior Haiat; la Primera Dama de Brasil Michelle Bolsonaro, entre otras personalidades.


El evento tiene un costo de $195 por un día, $295 dos días y $395 con para el “Gold Presidentail Seat”. Por $100 las personas pueden participar en la cena de gala.


Fundada en Miami Dade en el 2000, la misión de la CCMUSA es apoyar los negocios minoritarios en EEUU. Más informes sobre el evento en minoritychamber.net.


"La Cumbre tiene como objetivo además de los negocios y la importancia en el servicio público, presentar un toque humano, con la participación oficial de la Primera Dama de Puerto Rico", dijo Mayorga.


Según la CCMUSA, entre otros beneficios de participar están: Poder participar en conversaciones reales, ideas interesantes y obtener profundos aprendizajes sobre los temas más desafiantes y relevantes; escuchar de primera mano a un grupo estelar de oradores, líderes de opinión y panelistas que compartirán su experiencia personal y sus historias de éxito; exposición a una comunidad de más de 100 asistentes seleccionados de alto nivel de Estados Unidos, América Latina, Europa y el Caribe; y una amplia gama de sectores, así como amplias oportunidades de creación de redes para construir y expandir las relaciones comerciales más allá del día entre mujeres comprometidas con el éxito de cada una.


CCMUSA aclara que al evento solo se puede participar por invitación. “La asistencia es limitada para mantener un diálogo íntimo entre todos los participantes”, advierten.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page