top of page

Guiadó sigue sumando estrategias para lograr el “cese de la usurpación” por parte de Maduro


Durante la sesión del pasado Martes de la Asamblea Nacional se inició el debate sobre la Ley de adhesión al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) con la cual el presidente interino de Venezuela remarcó su compromiso de implementar todos los mecanismos posibles para lograr el cese de la usurpación, elecciones libres y de esa manera restaurar la democracia en Venezuela.


Durante su intervención indicó que “Más de 7 millones de venezolanos se encuentran en situación de emergencia y Venezuela necesita cambios (…) Hoy seguimos buscando los mecanismos para superar la crisis de Venezuela, está clara la ruta para atender la emergencia humanitaria, para superar la tragedia: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”.


De igual forma añadió que todos los esfuerzos que se están realizando como las conversaciones en Noruega, El Grupo de Contacto y la reincorporación al TIAR son para llegar al objetivo ya planteado.


Expresó que “vamos a la catástrofe sino se atiende la crisis humanitaria. Vamos el 6 de junio al Grupo de Lima. Aunque dimos pasos en 2015 y en 2017, pero no fue suficiente: hoy nos reconocen 60 países del mundo, hoy hay que dar un paso más (…) No existen soluciones mágicas, demostramos que Maduro es un ladrón, es un corrupto, que se robó el dinero de la nación, aquí las instituciones están secuestradas por la dictadura”.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page