top of page

En varios estados del país veta de gasolina será por número de placa


A partir de este lunes en varios estados del país se estará aplicando el racionamiento de gasolina, así lo informó la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella.


“Hay suficiente gasolina para atender la demanda de combustible”, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter.


El cronograma para surtir combustible en los estados Monagas, Bolívar y Lara será: lunes, miércoles y viernes podrán abastecerse los terminales pares como el 0,2,4,6 y 8, para el resto de los números (impares) surtirán los días martes, jueves y sábados. El día domingo es libre para que cualquier vehículo llene su tanque de gasolina. Quedan exentos de este cronograma el transporte público.


Por otro lado, la gobernadora del estado Lara puntualizó que a los vehículos solo se le podrán surtir 30 litros de gasolina.


Así mismo, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri también rindió declaraciones a través de su Twitter sobre el plan racionamiento de combustible dentro de su estado, “vamos a un 50% del suministro del parque automotor de los municipios Heres, Caroní y Piar, así como en aquellos en que ya están siendo aplicados por sus alcaldes, como lo son Sifontes y Cedeño”.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page