top of page

Maduro anuncia cambios en distintos componentes de la FANB


El pasado domingo durante un acto de entrega de sables a graduandos de tenientes y alférez de navío de la FANB, el mandatario Nicolás Maduro anunció una serie de cambios en distintos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) pero ratificó a Vladimir Padrino López como ministro de Defensa.


Entre los cambios está la remoción del comando general del Ejército al mayor general Jesús Suárez Chourio, cuyo sustituto será m/g Alexis Rodríguez Cabello, de igual forma, anunció al nuevo comandante jefe de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Fabio Zavarse.


Fueron ratificados en sus cargos el Almirante en jefe Remigio Ceballos, quien se encuentra a la cabeza el Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), así como también fueron ratificados en sus cargos el almirante Giuseppe Alessandrello y el m/g Pedro Julia como comandantes de la Armada y la Aviación.


Durante su alocución Maduro fue muy enfático al habla sobre la cohesión de la FANB dispuesta a luchar y defender a Venezuela ante cualquier amenaza.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page