top of page

Dirigente oficialista niega posible negociación sobre elecciones presidenciales en Venezuela


El pasado miércoles en su programa de televisión trasmitido por el canal oficialista Venezolana de Televisión (VTV) el dirigente oficialista Diosdado Cabello, negó que en los diálogos realizados en la isla de Barbados entre gobierno y oposición se estuviese negociando convocar elecciones presidenciales en Venezuela.


Pate de sus declaraciones fueron, “Dicen: el gobierno va a Barbados porque va a haber elecciones presidenciales en no sé cuánto tiempo y los candidatos son X o Y (…). Aquí no hay elecciones presidenciales, aquí el presidente se llama Nicolás Maduro”.


Afirmó que solo son una serie de rumores todas las versiones asociadas a los posibles comicios presidenciales.

Jorge Rodríguez, principal representante del gobierno de Maduro en la mesa de negociaciones confirmó la culminación de la “jornada de la mesa permanente de diálogo por la paz” y la calificó como un proceso exitoso.


Por otro lado, el líder de la oposición y presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, a través de sus redes sociales aseguró que las negociaciones van en “una sola estrategia: cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page