top of page

Régimen de Maduro y oposición volverán a diálogos con mediación de Oslo


Representantes del gobierno de Nicolás Maduro y del presidente interino Juan Guaidó volverán a reunirse para otra ronda de diálogos con la mediación de Noruega, así lo informó el representante en Estados Unidos enviado por Juan Guaidó, Carlos Vecchio durante una rueda de prensa en el National Press Club.

Parte de sus declaraciones fueron que “habrá otra ronda esta semana. No puedo dar muchos detalles”. Se negó a indicar cuándo y dónde será este diálogo.

Desde mayo cuando Noruega propició el primer encuentro entre gobierno y oposición con el objetivo de buscar una solución a la crisis por la que está pasando actualmente Venezuela, esta sería la quinta vez que se reúnen, sin presentar soluciones en las anteriores.

Vecchio informó que de parte de la oposición lo que se busca con estas mediaciones son nuevas y transparentes elecciones presidenciales y de esta forma ponerle fin a la dictadura del chavismo.

Indicó que"absolutamente, todos los venezolanos necesitamos el fin de la usurpación, unas elecciones justas. Esa es nuestra propuesta, lo que puede resolver la crisis en Venezuela y esa es la discusión en el mecanismo de Oslo" al hacer referencia sobre si en estás conversaciones está la salida de Maduro sobre la mesa.

Noticias Recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page